viernes, 29 de julio de 2011

Ella debe tener el ALMA más bonita de España.

Si, es cierto estamos a 1.476km de distancia y a 17h y 23m de tiempo, pero a mi me da igual, ni el tiempo, ni los kilometros, ni la distancia nos puede separar, porque nuestra amistad es más fuerte cada día y el que tu hayas estado tanto tiempo fuera, me ha servido para darme cuenta que la vida a tu lado es menos puta, que cuando tu no estás es como si me faltará algo, que para muchos esto será una bobada pero para mí esto es mucho, ya que eres mi HERMANA, que eres la chica de mirada perdida, la de los ojillos verdes, el último trozo de la tarta, la foto que nadie ve, el colgante más sencillo, el punto final de una frase que nunca será leída, eres mi fuelle, mi vida, mi mitad, mi naranja, mi alma, mi INFINITO.
Pfff, me emociono y todo al pensar por todo lo que hemos pasado en tan poco tiempo y creo que es por eso que ahora somos tan fuertes y que estamos tan unidas y sabes lo mejor de todo esto pequeña, que esto es el principio de algo muy grande, que es aquí donde empieza todo, que es ahora donde comienza nuestro verano, nuestro día a día, nuestra vida juntas. Y sabes que siempre pasé lo que pasé voy a estar aquí, a tu lado, como hasta ahora, que te daré la mano en tus momentos difíciles, lloraré cuando tu no puedas y cuando tu llores te haré reír, te haré taaaaaan feliz amiga mía, que cuando eso pasé lo veremos como una anécdota de la cual nos reiremos siempre.
Dicen que para ser feliz en la vida es muy importante la persona que elijas para que camine a tu lado y yo no necesito a mi lado nada más que a ti, tu eres mi camino, eres mi guía, a la cual seguiré para toda la vida, con la cual estaré en todos los momentos más importantes de tu vida y con la cual también estaré en los momentos menos importantes para hacerles importantes, estaré SIEMPRE.
Que nos espera el mejor verano de nuestras vidas HERMANA ¿y sabes porque? Porque nos tenemos la una a la otra. Y que no se te olvide que siempre nos quedará PARÍS.




Te quiero muchísimo, HERMANA.

Hasta el INFINITO y más allá.


eme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario