jueves, 9 de junio de 2011

Y cuidaré todo lo que me regalas y me dejaré cada día sorprender...

Hoy miré, y vi la más grande belleza, vi que se sentía orgullosa de si misma, sentí como esa mañana ella se levantaba con otra mirada, con otro pensamiento, ya le daba igual el mundo. La vi, pero la vi mejor que nunca, por mas que la observaba jamas había visto un brillo tan hermoso en unos ojos, y me di cuenta que ella ahora se quería. Sabía que ya todo había cambiado, que había dejado que él, junto a todo lo vivido, la hiciera feliz, sabía que todo eso formaba parte de su presente. Ella pasó pagina, quería vivir un destino, creía en un destino distinto al que siempre había pensado, ella sonreía, ella creía en otra vida.
Quise averiguar e indagar en el porque de ese cambio, en el porque de esa belleza producida por una unica sonrisa, y me di cuenta; que ha sabido seguir para adelante y he descubierto que  gracias a eso yo hoy soy feliz, pero con ella a mi lado.





Te quiero HERMANA.
eme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario