miércoles, 8 de junio de 2011

HERMANA.


Dicen que la familia te toca y las amistades las eliges.
Pero yo, no e elegido a cualquiera, la e elegido a ella. Ella no quiere ser como los demás y hace que yo tampoco lo sea cuando estoy con ella, eso implica que somos diferentes, pero también que estamos juntas y somos felices estandolo.
Ella me a demostrado cosas que nadie más a hecho y a estado ahí para nuestras máximas estupideces y para nuestras comidas de tarro, por eso, hoy me siento orgullosa de poder gritar al mundo que la he conocido, que la tengo en mi vida, que la quiero muchísimo y que ella,es mi HERMANA.

Ella es el espejo que refleja un mundo de posibilidades para ti. Es tu cómplice, tu compañera en la medianoche, alguien que sabe cuándo sonríes, aun en la oscuridad.
Tu y yo compartimos los códigos, recordamos lo momentos intimos y los secretos, el dolor y las alegrías. Vivimos fuera del tiempo. NO QUIERO PERDERTE EN ESTA VIDA.

Tequiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario