lunes, 5 de diciembre de 2011

¿Que nos caemos? Tranquila, nos levantaremos, JUNTAS.


La vida es subir y bajar, caerse y levantarse, hay baches que tienes que superar, obstáculos que hacen de tu camino, una montaña rusa, pero sin esos pequeños baches, sin esos golpes y obstáculos que te encuentras en el camino, la vida sería una auténtico aburrimiento, una monotonía. Los golpes, te hacen madurar, te hacen ver las cosas de diferente forma, y sobre todo te hacen valorar lo que podías haber perdido, si eso no se llega a arreglar. Por eso me alegro de todas y cada una de las discusiones que he tenido con Alma, no me arrepiento de ninguna de ellas, todas y cada unas nos han aportado a ambas, una nueva forma de pensar, una nueva forma de ser, la una con la otra, doy gracias, por nuestros piques y nuestras tonterías, porque después viene la reconciliación y eso, eso es lo que más me gusta, ni os imagináis, lo bonito que es, abrazar a tu mejor amiga, después de haber estado enfadadas, es lo mejor del mundo, y sin ninguna duda, el abrazo más bonito, vulnerable, cariñoso y sensible de este planeta.
Me quedo con todos nuestros enfados, con absolutamente todos, porque algunos habrán sido de broma y otros no, pero lo importante es que han sido nuestros y que después viene el abrazo de reconciliación, unos han sido perfectos, de película, otros sencillamente abrazos, pero eso da igual, porque lo importante, es que son nuestros.
Te quiero pequeña, y no me avergüenza decirlo mil veces al día, porque cuando estás orgullosa de una persona, no importa si tiene defectos o virtudes, sino que tú la quieres tal y como es, y poder gritar a los cuatro vientos que la quieres y que es lo mejor que tienes a tu lado, creedme, que es un verdadero privilegio.

eme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario